Río Bravo

Más cerca

"

Inaugura diputado oficina de gestoría



El tercer piso de exhacienda La Sauteña será la sede de la promoción y el desarrollo

"

  • Por:
  • 10 ENERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR

"




Juan Diego Guajardo Anzaldúa, diputado local por el Distrito VIII Electoral correspondiente a Río Bravo, inauguró sus oficinas de gestoría en el tercer piso del edificio de la Ex-Hacienda La Sauteña. Lo acompañaron el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Tamaulipas, el diputado Ramiro Ramos Salinas y cuatro legisladores más.
Contando con la presencia de su progenitora Esthelita Anzaldúa de Guajardo y, sus hermanos Dora Alicia y Roberto Guajardo Anzaldúa, además de su esposa, Rosalva Viera de Guajardo, el diputado local presentó un video en el que mostró lo realizado por los legisladores tamaulipecos en el período del uno de octubre al 15 de diciembre del 2013.
El evento tuvo lugar en la segunda planta de la también llamada Casa de Ladrillo, ubicada en pleno centro de la ciudad; calles 16 de Septiembre, Edilio Hinojosa, Juárez y avenida Madero, en punto de las 10:30 de ayer.
En su mensaje el diputado Juan Diego Guajardo Anzaldúa, señaló que ellos, los legisladores eran gestores y promotores del desarrollo humano y se comprometió con el diputado Ramiro Ramos Salinas y con el gobernador Egidio Torre Cantú, para que le vaya mejor a Tamaulipas.

VIGILAREMOS EL MANEJO DE LOS PRESUPUESTOS MUNICIPALES: RRS

Por su parte, en su mensaje el presidente de la Junta de Coordinación Política, Ramiro Ramos Salinas, habló entre otras cosas de que van a estar muy al pendiente de que los alcaldes hagan buen uso de los recursos públicos en beneficio de la gente: ""vamos a estar supervisando los presupuestos"".
Explicó además que las personas educadas tienen un buen comportamiento y que en ese sentido, el Congreso local trabajará para que de los ocho años de educación que en promedio tienen los ciudadanos tamaulipecos, lleguen por lo menos a terminar la preparatoria y en un momento dado, la universidad.
Informó además que ya habían aprobado los presupuestos de ingresos de los 43 municipios de Tamaulipas, sin incremento en los impuestos para beneficio de la sociedad en general. (Por Oscar Alvizo / RÍO BRAVO, TAM.)

"

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA