Río Bravo

¡Desvergonzados! aumentan cuota de autopista

"

No obstante que la llamada autopista Reynosa-Matamoros| sólo cubre el tramo del ejido Palo Blanco (ubicado en Río Bravo)| hasta la ciudad de Matamoros; incrementaron en tres pesos el costo del boleto por viajar a ese puerto fronterizo.

"

  • Por:
  • 10 ENERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR

"


La también llamada ""carretera de la muerte"", debido a las pésimas condiciones en que la tienen los responsables de su mantenimiento, ha sido la causante del fallecimiento de decenas de automovilistas, entre los que destaca el colega periodista Miguel Morales, (Q.E.P.D.).
A partir del día uno de enero del presente año, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, autorizó el aumento de tres pesos en el costo de boleto por utilizar dicha ""súper carretera"" del referido ejido a Matamoros.
Mientras tanto, el costo por viajar de Río Bravo a Nuevo Progreso se incrementó en un peso y el de Nuevo Progreso a Matamoros en dos, a pesar de que las condiciones de la carretera no son las mejores.
Al circular por dicho camino que presuntamente sería gratuito, según lo asegurara el gobernador de Tamaulipas de hace ya algunos años, Manuel Cavazos Lerma, se puede constatar que de autopista no tiene nada pues su asfaltamiento deja mucho que desear al estar muy disparejo.
Cabe hacer mención que a ambos lados de la carretera, se puede observar cómo, el alambrado que impide que los animales ingresen a la autopista, no existe en algunas partes y si lo hay, está dañado, lo cual podría generar un accidente similar al que le costó la vida a ""Miguelito"" Morales. (Por Oscar Alvizo / RÍO BRAVO, TAM.)

"

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA