Río Bravo

Cae ladrón

"

Sorprendido con ‘las manos en la masa’



Sujeto llevaba en una camioneta 6 vigas que pretendía vender| siendo éstas robadas



"

  • Por:
  • 10 ENERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR



 



Detiene la Policía Ministerial del Estado de la Villa de Nuevo Progreso, a presunto ladrón cuando traía en su poder 6 vigas que iba a vender.
Leonel Guadalupe Rangel Espinoza, de 22 años, con domicilio en calle Camargo 212 de la colonia 18 de Enero, es el hombre que fue privado de su libertad cuando trataba de vender unas vigas de fierro, que había robado.
Fue el día de ayer a las 15:40 horas, cuando el jefe de grupo Agustín Jaime y Rogelio Márquez de la Policía Ministerial del Estado en la Villa de Nuevo Progreso, sorprendieron al presunto ladrón, siendo detenido y trasladado a la comandancia ministerial, donde fue interrogado para luego ser consignado ante la autoridad correspondiente.
Indicó Agustín Jaime, que el afectado Armando Barrera Martínez, de 54 años, es quien dijo ser el propietario de las 6 vigas que le encontraron en su poder al ladrón antes mencionado.
Manifestó el denunciante ante dicha autoridad, que las vigas de fierro miden 4 metros de largo, siendo 6 las que éste le robó de una bodega, ubicada en calle Tampico e Hidalgo de la colonia San Lorenzo.
Tras de las celdas el ladrón Leonel Guadalupe Rangel Espinoza confesó haber tomado las vigas y que pretendía venderlas, cuando fue detenido por los agentes y trasladado a la comandancia.
Será el fiscal Roberto Gaytán Fonseca, quien determine la situación legal del detenido, una vez que rinda su declaración ministerial sobre los hechos que le imputa el afectado. (Por Rubén Martínez Quintana / V. DE NUEVO PROGRESO, TAM.)



Aclaran otro robo del mismo
Debido a la detención de un ladrón en la Villa de Nuevo Progreso, se logró esclarecer otro ilícito por parte del grupo de robos Jaguar de la PME, siendo presentada la denuncia por el afectado el 24 de diciembre del año pasado.
Señaló el jefe de grupo Héctor Gabriel Ruiz de León, que continúan adelante con las investigaciones de denuncias de personas que son visitadas por los amantes de lo ajeno, denunciando los hechos en las agencias del Ministerio Público.
Explicó el funcionario que se está dando cumplimiento a los oficios de investigaciones de robos domiciliarios, escuelas o negocios, por lo que los agentes del grupo robos Jaguar se mantienen a la expectativa llevando adelante las investigaciones.
Explicó Héctor Gabriel Ruiz de León que se ha logrado esclarecer algunos robos y la recuperación de las pertenencias de los afectados, que son entregadas por los fiscales, previa identificación.
Manifestó que con la detención de Leonel Guadalupe Rangel Espinoza se dio cumplimento a las investigaciones del robo domiciliario por parte del afectado José Luis Reséndez Treviño, con domicilio en calle Tampico 201 de la colonia 18 de Enero.



Está amañado, ya debía otra
Lo buscaban:

• HECHOS: Sorprenden a un sujeto en actitud sospechosa
en propiedad de unos tubos reportados robados, además
de que ya se le buscaba por otra denuncia de robo.
• HORA: A las 15:40 horas.
• LUGAR: En la Villa de Nuevo Progreso.
• DETENIDO: Leonel Guadalupe Rangel Espinoza.
• AFECTADOS: Armando Barrera Martínez y José Luis Reséndez Treviño.
• APUNTE: Al ser detenido estaba en poder de los objetos hurtados, además de que coincide con las características del ladrón de otro robo.
• AUTORIDAD: Policía Ministerial del Estado.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA