Río Bravo

A la expectativa personal de CR para servir

"

Personal de la Cruz Roja atiende los llamados de emergencias y curaciones médicas al estar las 24 horas de turno| atendiendo a la comunidad.

"

  • Por:
  • 10 ENERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Señaló el médico Rubén Galván Garza, de la Cruz Roja, que se comenzó este nuevo año 2014 atendiendo a las personas que sufren alguna enfermedad de la temporada y que acuden a la institución para recibir la atención médica.
Agregó el médico que mantienen una buena coordinación con su compañero Dr. José Monserrat Rodríguez y el personal de socorros que dirige el comandante Carlos Cervantes Escobedo, quienes desde hace años, han logrado estar juntos en la Cruz Roja sirviendo a la ciudadanía.
Manifestó el médico que están a la expectativa para atender toda clase de accidentes y a las personas que son auxiliadas por los socorristas y trasladadas a este lugar, en donde se valoriza al paciente de la lesión que presenta y si es necesario se canaliza al Hospital General.
Agregó Rubén Galván Garza, que todo paciente que es trasladado a la Cruz Roja, una vez valorizado su estado de salud, se atiende en dicho lugar o si es necesario se le traslada al Hospital General de esta ciudad o de Reynosa según el estado de salud que presente. (Por Rubén Martínez Quintana / RÍO BRAVO, TAM.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA