Qué pex

¡Son amigos ‘muy’ padres!

"

Su amistad se remonta a 1999| cuando a sus veintitantos| Gabriel Soto y Aracely Arámbula soñaban con un futuro prominente en el canto y la actuación.

"

  • Por:
  • 10 ENERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




De hecho, en algún punto de sus carreras, cruzaron sus caminos al hacer la telenovela Las Vías del Amor en el 2003, y 15 años después, los actores se reencuentran en el teatro con “Por qué los Hombres Aman a las Cabronas”, obra que en unos días arranca su nueva gira por el País, acompañados también por Jessica Coch.
“Aracely es una muy buena amiga, siempre estuvimos en contacto de alguna u otra manera, no hemos perdido la amistad; yo la respeto muchísimo como mujer y actriz”, comentó Gabriel, a propósito de su cercana presentación en el Teatro Galerías.
“Se me hace muy padre que tengamos tantos años de ser amigos, eso ayuda a nuestra química sobre el escenario, pues es algo que el montaje requiere para que fluya con un ritmo ágil”.
En todo este tiempo ellos se han mantenido con los pies en la tierra, sobre todo ahora más que nunca, que se encuentran en un estado más familiar.
“La vida ha dado muchas vueltas, ya no somos los niños de antes, poco a poco hemos ido logrando nuestras metas y me da gusto ver a dónde hemos llegado, y que nos reencontremos en una situación similar de vida”, dijo.
“Yo voy por mi segunda hija y ella está totalmente enfocada a sus hijos, así que los temas de conversación definitivamente son diferentes y muy especiales, ya que no con cualquiera uno puede hablar de estas cosas”.
Aunque en su carrera ya ha experimentado el drama y la comedia, este montaje es un reto para Gabriel, quien se mantiene cerca de su coach para medir el impacto cómico que pueda dar con su actuación.
“Me ha costado trabajo desenvolverme en el ámbito cómico, pero he trabajado duro en expresión corporal, ritmo y tonos”.
“Por qué los Hombres Aman a las Cabronas” estrena su gira el 14 de enero en Puebla, posteriormente llegará a Guadalajara el 16 y 17 de enero, para después continuar por el resto del País, hasta el 10 de febrero, fecha en la que tomarán un receso por el nacimiento de la segunda hija de Gabriel.
“Se programó para finales de febrero, así que nos tomamos un mes de descanso para poder estar con mi esposa. El regreso de la obra podría darse en marzo, pero dependerá de los proyectos que tenga en puerta cada uno entonces”, expresó el actor. (Guadalajara, Jalisco / Reforma)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA