Mi Reynosa

Detenida por fumarcrack frente a hijos

"

Una mujer| residente de Harlingen| fue puesta tras las rejas acusada de fumar crack en presencia de sus tres hijos que son menores de edad.



"

  • Por:
  • 09 ENERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




La mujer, identificada con el nombre de Daniela Bravo enfrenta cargos por negligencia criminal, abandonar y poner en peligro a los tres menores cuando fumaba crack con una pipa metálica dentro del baño de su domicilio mientras vociferaba que alguien la iba a matar.
Relata el reporte, que una patrulla conducida por agentes de la Oficina del Sheriff del condado Cameron, transitaba por la calle donde se encuentra la vivienda de la detenida y detectó la presencia de un menor que estaba afuera del inmueble llorando desconsoladamente.
Tras las preguntas efectuadas por agentes del orden, el menor declaro estar asustado por los ruidos que su madre efectuaba con sus dientes y también relato a las autoridades que esta vociferaba en estado de descontrol emocional que alguien intentaba matarla.
Cuando los agentes ingresaron al domicilio en cuestión, encontraron a la mujer encerrada en el baño con una botella de licor, las autoridades le dieron la orden de entregar la botella pero esta se negó rotundamente, dice el informe.  (Por Nicolás Alegre / Harlingen,Tx.)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA