Río Bravo

Al auxiliar a un indigente ni se imaginaban el bien que hacían

"

Qué suerte de indigente que fue auxiliado por el personal de Protección Civil y Bomberos| el día de ayer| al ser trasladado al refugio de Protección Civil y Bomberos| debido a las bajas temperaturas que se sentían en horas de la noche.

"

  • Por:
  • 09 ENERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR

Indicó el comandante Axel Góngora de Isla, que el señor Joel Aldama Morales, de 41 años, sin domicilio fijo, al ser cuestionado sobre sus familiares, manifestó que tiene más de 13 años, que no ha hecho un llamado telefónico para sus padres desde que salió de su ciudad, para tratar de llegar a los Estados Unidos para trabajar.

Manifestó el comandante de Protección Civil y Bomberos, que logró establecer contacto con el personal de Protección Civil de Pachuca, Hidalgo, quienes rápidamente lograron encontrar a sus familiares.

El padre del indigente de nombre J. Jesús Aldama Pérez y su madre Beatriz Morales Aparicio, con domicilio en Ixmiquilpan en Pachuca en el estado de Hidalgo, quien gustosa escuchó las palabras de su hijo, a quien tenía más de 13 años, de no saber nada de él, por lo que le mandarían el dinero para su boleto y regreso a su tierra.
Indicó el indigente que éste tuvo la oportunidad de llegar a los Estados Unidos, pero posteriormente fue deportado a México y anduvo vagando por algunas ciudades pero que en los más de 13 años que se salió de su casa no volvió a comunicarse con sus padres.
Agradeció Joel Aldama Morales todo el apoyo que brindó a su persona el comandante de Protección Civil, Axel Góngora de Isla, y que gracias a él, logró encontrar a sus padres nuevamente, por lo que sólo espera la llegada del dinero para su boleto y regresar a su pueblo natal. (Por Rubén Martínez Quintana / RÍO BRAVO, TAM.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA