Mi País

Elimina Coahuila cobro de impuestos

"

Suprime un total de 27 contribuciones a los ciudadanos



Eliminan el pago de tenencia vehicular para un gran número de contribuyentes

"

  • Por:
  • 08 ENERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR






El gobernador Rubén Moreira informó que “para apoyar la economía familiar este año, en Coahuila habrá menos impuestos, se suprimen 27 contribuciones que hacía el gobierno del estado y se elimina la tenencia para un buen número de vehículos”.
“El futuro del país se ve mucho mejor y el de Coahuila se vislumbra todavía más luminoso”, añadió al dar un mensaje de Año Nuevo a los coahuilenses.
El 2013 fue un buen año para México y Coahuila, pero el 2014 será mejor, dijo en una transmisión en red.
Respecto al contexto nacional y al gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, refirió que el Congreso de la Unión discutió y aprobó reformas históricas que van a impulsar el desarrollo político y económico de México.
Las reformas todas, pero sobre todo la educativa y la energética, dejan atrás paradigmas que ya no resultaban útiles y actuaban como un freno al desarrollo del país, enfatizó.
México se moderniza y se pone a la altura de la exigencia del tiempo que nos ha tocado vivir, subrayó y anticipó: “En los próximos años estas reformas también van a traer grandes beneficios para nuestro estado”.
La reforma energética, apuntó, generará entre 15 y 20 mil nuevos empleos y contribuirá para que la estructura de la economía sea más sólida y compleja.
Expuso que el inicio de un nuevo año es tiempo propicio para la reflexión e invitó a pensar en el año que acaba de terminar, para aprender de los aciertos y errores.
Además instó a la gente a reafirmar los lazos familiares, con los amigos y su compromiso con la comunidad, a plantearse nuevas metas y propósitos. (Saltillo, Coah. / SUN).

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA