Mi región

Instalan módulo del IFE en Sindicato de Maestros

"

Llaman a ciudadanos a actualizar la de votar



"

  • Por:
  • 07 ENERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR



 



Desde el día de ayer lunes y hasta el próximo jueves 9 de enero estará instalado el módulo itinerante del Instituto Federal Electoral (IFE) en el salón del sindicato de maestros ubicado frente a la plaza Benito Juárez, informó el encargado del módulo José Luís Zapata.
El funcionario dio a conocer que desde el pasado último de diciembre las credenciales para votar con fotografía con terminación 09 y 12 dejaron de tener validez como identificación oficial por lo que hizo un exhorto a los ciudadanos que cuentan con ésta terminación en sus credenciales para que acudan a renovarlas.
Remarcó que con estas credenciales ya no podrán votar por lo que reitero el llamado a quienes las posean para que las cambien y puedan utilizar la nueva credencial como identificación oficial.
Agregó el funcionario del IFE que también están realizando todo tipo de trámites como inscripciones al padrón, correcciones, cambios de domicilio entre otros, además de la entrega de credenciales a quienes las tramitaron en el mes de noviembre y principios de diciembre.
Finalmente señaló que los requisitos son: acta de nacimiento, comprobante de domicilio, identificación con fotografía (mexicana) y el nombre de las cuatro calles que rodean la manzana en que viven, remarcando que la documentación debe ser en original. (Por Francisco Valdivia Valdez / Gustavo Díaz Ordaz, Tam.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA