Mi Reynosa

Emite Protección Civil alerta por intenso frío

"

Recomienda tomar medidas preventivas por uso de calefactores

Autoridades de Protección Civil y Bomberos de Reynosa| piden a la población que extreme precauciones ante la temporada invernal que se presenta en la región.



"

  • Por:
  • 07 ENERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Si enciende la chimenea, calentador u hornillos, procure tener una ventilación adecuada y tome las siguientes precauciones: que las brasas estén alejadas de objetos in?amables, que el calentador funcione correctamente y que los hornillos permanezcan encendidos para evitar fuga de gas.
Carlos Leal López, coordinador de Protección Civil y Bomberos informó que habilitaron el albergue temporal del gimnasio multidisciplinario de la UAT ubicado en el boulevard del maestro con la calle Elías Piña y el albergue permanente ubicado en la calle club de Leones sin número colonia La Presa dentro del cuartel de Protección Civil.
Además se pide a la comunidad que si conoce alguna familia o persona en situación de riesgo por las bajas temperaturas favor de reportarlas al numero 066 o a los números 9550010 o 9550011.
Ayer se presentaron bajas temperaturas, con viento muy frío, el termómetro llego a un grado centígrado durante el día, pero durante la noche disminuyó más ante la presencia del frente frío número 24 y viento del polo norte. (Por Nubia Rivera Juárez /  nubia.rivera@latarde.com)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA