Deportes

Extranará ‘Chuleta’ a la afición celeste

"

Estrenarse en casa sin afición en este Clausura 2014 no sólo le duele al Cruz Azul| sino también a un viejo conocido celeste| ahora en Santos.



"

  • Por:
  • 07 ENERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Por el veto que recibió el Estadio Azul, el delantero Javier Orozco lamenta que se dé así el retorno al que fue su hogar durante 11 años, pues aunque no le hubiera gustado ser maltratado el sábado por los hinchas celestes, prefería ver seguidores en la grada.
“Lástima que no va a estar esa afición que también siempre me ha dado muchísimo, que yo también le di muchas cosas a ellos, muchísimos goles; así es el futbol, también se le entiende mucho a la gente, a la afición de Cruz Azul”, explicó “Chuletita” vía telefónica.
“Siempre es bonito que haya un estadio lleno, con toda tu gente, pero bueno, lástima, lástima por lo que pasó con el equipo, con la afición, pero se le entiende por todas las cosas, por todos los años que no se han conseguido cosas con Cruz Azul”.
La Máquina recibió este castigo tras la invasión de la barra Sangre Azul a la cancha, en la vuelta de Cuartos de Final ante Toluca, al certificarse su eliminación de la Liguilla anterior.
A Orozco esto le genera tranquilidad, pues aceptó que ser blanco de abucheos le resultaría decepcionante.
“Hay muchísima gente que se mete contigo, mucha gente que te aplaude, no me hubiera encantado, no me encantaría que se metieran conmigo, porque en realidad le tengo muchísimo cariño, los llevo muy en el fondo de mi corazón, estoy muy agradecido”, apuntó. (México, D.F. / Reforma)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA