Río Bravo

Evento de carácter nacional tendrá lugar en RB

"

Río Bravo será sede del primer evento de Artes Marciales Mixtas Profesionales| cuyos combates se realizarán en un Octágono. Tendrá carácter nacional con peleadores de diversos estados de la República Mexicana. La esperanza riobravense en la categoría de los 60 a 67 kilogramos es Kevin “El Rayo” Escobedo.

"

  • Por:
  • 06 ENERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Así lo informó a LA TARDE el organizador del evento, Edmundo Escobedo, gran Master 6’ Dan de Karate Do, quien desde el año pasado ha venido fomentando las actividades de los deportes de contacto en esta ciudad.
“Tendremos participantes de la Ciudad de México, San Luis Potosí, Monterrey, Matamoros, Reynosa, Nuevo Progreso y por supuesto de aquí de Río Bravo, donde tenemos confianza en que ganaremos el cinturón de los 60 a 67 kilos con ‘El Rayo’ Escobedo”, detalló.
Agregó que dicha actividad será en un salón de recepciones ubicado en el número 640 de la calle Jalisco, atrás de las instalaciones del Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo (Itavu), iniciando el programa en punto de las siete de la tarde del sábado 25 de enero. 
En cuanto a la trayectoria deportiva del “Rayo” Escobedo, señaló que ha participado en combates en plazas como Veracruz y Monterrey, entre otras, por lo que se tiene confianza en que ganará para Río Bravo un cinturón en este primer torneo de Artes Marciales Mixtas Profesionales. (Por Oscar Alvizo / RÍO BRAVO, TAM.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA