Río Bravo

Dos lesionados en percance vial

"

Dos personas lesionadas y daños materiales en dos unidades motrices fueron los resultados del accidente automovilístico| paramédicos de Protección Civil y Bomberos auxilian a las lesionadas trasladadas al Hospital General.

"

  • Por:
  • 06 ENERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Salvador Campos Herrera, de 38 años, con domicilio en el ejido Pedro J. Méndez, es el conductor de una camioneta Ford blanca modelo 1991 sin placas de circulación con la cual provocó el choque al intentar bajar de la carretera.
Los hechos fueron reportados el día de ayer a las 11:20 horas, a la altura de la brecha 109 con 22 norte, lugar al cual acudió el perito Guadalupe García Hernández, quien levantó los datos
correspondientes.
La otra unidad participante es una camioneta Blazer verde la cual conducía Juan Bernardo  de Lara Hernández, con domicilio en calle Atlas 254 del fraccionamiento Satélite, resultado lesionada su esposa Linda Yaneth Reyes, de 27 años y su hija de cuatro años, quienes fueron auxiliadas por los paramédicos de Protección Civil y Bomberos, quienes después de darles los primeros auxilios las trasladaron al Hospital General para su atención médica.
Indicó el perito Guadalupe García Hernández que el accidente automovilístico se originó al momento de que el chofer de la camioneta blanca, Salvador Campos Herrera, trató de bajar de la brecha 109, siendo alcanzado en la parte de atrás por el costado izquierdo de la camioneta que se desplazaba de norte a sur, por lo que las unidades fueron remolcadas y trasladadas a los patios del corralón, mientras que los conductores fueron llevados a la delegación de Tránsito Local para llegar a una acuerdo. (Por Rubén Martínez Quintana / RÍO BRAVO, TAM.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA