Qué pex

Un villano adorable

"

Tal parece que los villanos adorables persiguen a Miguel Rodarte y a fin de mes viajará a Chile| para interpretar a uno.

"

  • Por:
  • 06 ENERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Su personaje le requiere ser un experto en lanzar cuchillos, para lo cual ya tiene acercamientos con profesionales sobre esta actividad.
Las habilidades desarrolladas se verán en la película “Hermanitos”, que co-producirá Leonardo Zimbrón (Nosotros los nobles y Amor a primera visa), junto a una empresa andina y una colombiana.
“Es la historia de dos niños que, por rescatar una cuestión familiar, se cuelan a un circo y tienen aventuras, viendo personajes de mucha fantasía y madurando”, comenta el ejecutivo.
“Conocen a una niña acróbata y obviamente uno de ellos se enamora de ella; el antagonista es Miguel, que entendiendo que se trata de una comedia familiar, no es malo, sino que hasta puede ser adorable”, agrega.
Rodarte ya interpretó a un jefe mafioso, en busca de su hermano, en la taquillera “Salvando al soldado Pérez” y a un policía corrupto en la serie “Los Héroes del Norte”.
“Hermanitos” sería su primer papel antagónico en forma.
El largometraje, informa Zimbrón, se rodará entre enero y febrero, para un estreno tentativo a fines de 2014 o inicios de 2015.
“Todo el elenco es chileno, a excepción de Miguel y la niña protagonista que también es mexicana, la estamos eligiendo aún, hemos casteado a muchas para encontrar a la idónea”, informa.
Rodarte, quien saltó al cine con “El tigre de Santa Julia”, seguirá su carrera en cine este año en México, pues se pretende rodar la versión cinematográfica de “Los Héroes del Norte” y el estreno de “El cielo es azul”, con Osvaldo Benavides y Stephanie Sigman. (México, D.F. / SUN)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA