Deportes

¡Ahogan rugido!

"

Siguen Pumas sin ganar en CU



En los minutos finales Puebla arrebata el empate

"

  • Por:
  • 06 ENERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR






De manera increíble, los Pumas dejaron escapar una ventaja de dos goles en los minutos finales para empatar 2-2 ante Puebla.
Durante 89 minutos, la UNAM acarició su primera victoria en el Olímpico Universitario en ocho meses, pero la falta de concentración en el tiempo restante los privó de sus primeros tres puntos.
El último triunfo de los auriazules en casa se remontaba al 28 de abril, cuando derrotaron 3-0 a Jaguares.
Con algunas ausencias importantes, como las de Darío Verón y Luis Fuentes, y sólo uno de sus refuerzos desde el inicio (Daniel Ludueña), los felinos se fueron al frente en el marcador.
La primera anotación fue resultado de una pena máxima que provocó Martín Bravo y él mismo de encargó de ejecutar, al minuto 17.
La “Rata” firmó su segundo tanto de manera circunstancial tras desviar un disparo lejano de Martín Romagnoli.
Los Pumas maniataron a los Camoteros casi durante todo el segundo tiempo, pero tampoco pudieron generar mucho peligro en la portería de Jorge Villalpando.
Al minuto 82, Alfonso Tamay, quien había ingresado para el complemento, desaprovechó una inmejorable oportunidad cuando de frente a la portería y sin marca estrelló su disparo en el poste.
Matías Alustiza recortó distancia en el marcador con un disparo bombeado de media distancia que tomó por sorpresa a Alejandro Palacios, al minuto 90.
En tiempo de reposición, Carlos Sánchez aprovechó un penalti para emparejar las acciones.
De los cinco refuerzos que llegaron a Pumas, sólo tres vieron acción. El “Hachita” lo hizo como titular, mientras que Leandro Augusto e Ismael Sosa lo hicieron en los minutos finales como relevos. Todos tuvieron una actuación discreta.
Diego Lagos se quedó en la banca, y Dante López no fue convocado para el encuentro.
A pesar de que para el Clausura 2014, el conjunto del Pedregal cuenta con ocho jugadores no nacidos en México, cinco con plaza de extranjero y tres nacionalizados, para enfrentar a La Franja inició el duelo con ocho canteranos. (México, D.F. / Reforma)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA