Deportes

El León esconde las garras

"

En el último partido de la Fecha 1 del Clausura 2014| el juego fue sucio e impreciso sobre un campo con mucho barro que afectó considerablemente las acciones.

"

  • Por:
  • 06 ENERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




León apenas igualó a uno con Atlante en el estadio Andrés Quintana Roo luego que no tuvo contundencia, y los Potros fallaron dos penaltis y varias ocasiones claras de gol.
Narciso Mina sintió recordar lo que vivió en la Final con América, pues al 29’ falló una pena máxima que le cometieron, al estrellar el esférico en el poste izquierdo del arco de los Panzas Verdes.
Sólo cinco minutos después vino el tanto del conjunto del Bajío, por conducto de Carlos Peña, quien remató cruzado, desde dentro del área grande, una asistencia de Edwin Hernández.
Como si verse en desventaja no fuera suficiente, el cuadro de Cancún erró otra pena máxima, ahora al 41’, pues el disparo de Michael Arroyo fue atajado por William Yarbrough, portero visitante, al recostarse hacia su derecha.
Para el complemento, el Atlante encontró la igualada con remate de Manuel Viniegra, al 46’, luego que Mina le bajó el balón frente al arco.
Pero el ecuatoriano volvió a fallar otra, al 55’, cuando llegó solo y frente a la línea de gol, envió el esférico por encima del travesaño. (Cancún Q. Roo / Reforma)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA