Mi región

Recaudan juguetes

"

Para regalarlos el Día de los Reyes Magos



Jóvenes convocan a la población a participar con donativos

"

  • Por:
  • 04 ENERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR





Los jóvenes entusiastas pertenecientes a la Parroquia San Francisco de Asís están invitando a la comunidad en general a donar juguetes, tanto nuevos, como usados, pero en buen estado, para regalar a los niños de padres de escasos recursos económicos este 6 de enero, Día de los Reyes Magos.
Esta invitación la están haciendo los jóvenes de la Parroquia San Francisco de Asís de la colonia Hercilia y en especial Sergio Alejandro Sánchez, quien en todo momento se ha preocupado por apoyar en todos los sentidos a la comunidad más necesitada.
Sergio Sánchez mencionó que existen muchos padres de familia con problemas económicos; es por ello que se está haciendo esta campaña para que los niños tengan un juguete este Día de los Reyes Magos, manteniendo con ello esta bonita tradición.
Se estarán recibiendo juguetes hasta el próximo domingo 5 de enero del 2014, recalcando que pueden ser usados, pero en buenas condiciones, menos juguetes en tipo de armas, recibiéndose además de la Parroquia San Francisco de Asís en un negocio de celulares localizado frente a la Plaza Principal a un lado del salón Milenium.
Se espera recopilar la mayor cantidad de juguetes, los cuales serán repartidos por los mismos jóvenes en la periferia de la ciudad, teniendo la esperanza de que sea un buen número ya que la intención es que ningún niño se quede sin al menos un juguete con el que se pueda divertir. (Por Heriberto Rodríguez García /  MIGUEL ALEMÁN, TAM.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA