Deportes

Sin sorpresa

"

A pesar de que estrenan técnico con Antonio Mohamed| América no presentará cambios ni sorpresas para enfrentar a Tigres.

"

  • Por:
  • 04 ENERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




El “Turco” dio a conocer la alineación y espera que su mano pueda verse poco a poco, sobre todo en la pausa y el ritmo que espera imprimirle al plantel.
Moisés Muñoz, Paul Aguilar, Juan Carlos Valenzuela, Aquivaldo Mosquera, Adrián Aldrete, Miguel Layún, Juan Carlos Medina, Osvaldo Martínez, Rubens Sambueza, Luis Gabriel Rey y Raúl Jiménez, serán los 11 elementos que usará el estratega argentino en su debut al frente del club azulcrema.
“Ninguna ventaja, va a ser muy difícil, si uno mira el historial, ve que al América se le complica jugarle a Tigres, pero buscaremos acabar con eso”, expuso el “Turco”.
El nuevo estratega azulcrema admitió que está frente a un reto y un desafío muy grande, ya tiene los nervios a flor de piel, pero sobre todo, está preparado para la buena y la mala.
“Acá el único objetivo es clasificar, llegar embalado, no me interesa llegar cansados a la Liguilla”, precisó.
A finales de febrero, las Águilas harán un ajuste físico y será en esta primera jornada cuando vean qué tanto les pasó factura el poco tiempo de trabajo que tuvieron, pues al minuto 70 se notará cómo se encuentran.
“Hemos podido trabajar poco, pero no es excusa para no ganar mañana (hoy)”, apuntó.
Mohamed tampoco ha tenido oportunidad de ver a los jóvenes que integran las fuerzas básicas y será a partir de hoy sábado cuando empiece su labor de observación con la sangre nueva.
Sobre los equipos que pueden hacerle sombra al América, el timonel azulcrema comentó que pueden ser todos los que no tengan doble competencia y sobre todo los que terminaron en los primeros ocho lugares el torneo pasado.
Finalmente explicó que la llegada de Pablo Aguilar se debió a una petición de parte del área deportiva porque a pesar de que en los últimos dos años fueron la mejor zaga del futbol mexicano, varios defensores terminan contrato en junio.
“El club también quiere generar una competencia interna y de pronto puede haber varios convocados a la Selección, tenemos que estar protegidos”, apuntó. (México, D.F. / Agencias)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA