Qué pex

Con amor al ‘monstruo’

"

Los nervios que provoca enfrentarse al “Monstruo”| como desde hace años se denomina al público chileno en el Festival de Viña del Mar| Lucero los canaliza en puro amor a través de sus canciones y su labor como miembro del jurado para la edición 55.



"

  • Por:
  • 03 ENERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




“Es un público muy noble, muy querido, y simplemente el darles amor, pues te regresan amor al doble, y eso es increíble”, cuenta Lucero, quien encabezará la noche mexicana, que se realizará el 25 de febrero en el evento musical.
A la artista, quien celebrará 34 años de carrera el 17 de febrero, le emociona volver al escenario que pisó en 1992, 1994 y 2001, por lo que planea dar grandes sorpresas.
“Siempre es un acontecimiento muy padre, que musicalmente es algo que va más allá de las fronteras, y estoy muy feliz. Me voy a llevar el mariachi, la banda de músicos, y voy a cantar las baladas de siempre”, adelanta.
Además, se rumora que dentro del evento, el cual se realizará del 23 al 28 de febrero, Lucero será postulada como candidata a Reina del Festival, cetro que ganó en 1992 por su labor como parte del jurado internacional del certamen. (México, D.F. / Reforma)



 



Canta en portugués
Debido a que se está transmitiendo Por Ella Soy Eva en Brasil, Lucero grabó el tema de la telenovela, “No Me Dejes Ir”, en portugués, idioma que aprendió de niña.
“Hace mucho aprendí portugués y tengo cierta idea de cómo hablarlo y pronunciarlo; tengo la fortuna de que César Lemus, mi colaborador en autoría de canciones, es brasileño y me ayudó mucho. Ya grabé la canción, quedó increíble y espero que pronto empiece a sonar en Brasil”, asegura.
La intérprete de “Veleta”, quien cuenta con 21 álbumes y más de 27 millones de discos vendidos, promueve Lucero en Concierto, material que ella produjo y que incluye 16 éxitos y dos temas de su inspiración: “No Pudiste Amar Así” y “Te Deseo lo Mejor”, además de un DVD con imágenes de un concierto que ofreció en el Auditorio Nacional.
Su nuevo disco se colocó en primer lugar de ventas en España, por lo que desea ir allá con su nuevo show, además de preparar una gira de conciertos por México y toda Latinoamérica.
Además, grabó “Perfidia” a dúo con Lucho Gatica para su disco de homenaje, Historia de un Amor.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA