Deportes

¡Les llegó la hora!

"

Arranca el Torneo Clausura 2014



Chivas visita al Santos; Morelia-Querétaro inauguran



"

  • Por:
  • 03 ENERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR



 




La de ayer, con el plantel del Guadalajara no fue una salida hacia el primer partido del torneo como la de otros años.
Al menos el rostro de los jugadores a la salida de sus instalaciones en Verde Valle y previo al debut no era de entusiasmo o seguridad.
Ahora se percibió entre los integrantes de las nuevas Chivas del “Güero” José Luis Real semblantes de seriedad y reflexión, poca camaradería y una que otra sonrisa.
Y es que al chiverío le llegó la hora de iniciar la competencia esta noche en Torreón, cuando visiten a Santos, equipo poderoso y protagonista del Apertura anterior, pero ahora con rostros nuevos en su formación.
Ya no están más los chicos malos del semestre anterior, etiqueta que la directiva les puso a Luis Michel, Héctor Reynoso, Marco Fabián y Miguel Ponce al sacarlos del equipo.
Las nuevas caras son las de Israel Castro, Gerardo Rodríguez, Jair Pereira, quien no podrá iniciar por castigo, además del retorno de Omar Bravo.
Sin embargo, la sensación en torno al actual Chivas es que nuevamente es un equipo descompensado, al que le faltó un portero de peso, un armador de talento y un zaguero de mayor renombre.
Ya Real había confesado en la semana, que el armado de su equipo no quedó completo con los refuerzos que le consiguieron.
“Nos faltó Carlos Salcido”, admitió el “Güero” el martes.
Además, el estratega tapatío advirtió que los que sí llegaron no pudieron culminar la etapa de integración al chiverío, ante lo cortado de la pretemporada que sorteó su Rebaño.
“Y la única forma de conseguirla es a través de ir enfrentando los partidos”, dijo Real.
Aunque lo que menos tienen las Chivas es tiempo y paciencia.
Iniciarán hoy el semestre después de dos torneos de fracasos sonoros con 16 y 12 puntos, respectivamente.
El duelo de esta noche es para el chiverío una dura prueba para romper la tensión que prevalece en su entorno, y que también se percibe entre su afición. (México, D.F. / Reforma)



Abren hostilidades Morelia-Querétaro
Se acabó la espera de 18 días sin futbol en la Liga MX, cuando hoy viernes comience a rodar el balón a partir de las 19:30 horas con el encuentro inaugural Morelia contra Querétaro del Torneo Clausura 2014.
En la cancha del estadio Morelos el árbitro Jorge Isaac Rojas dará el silbatazo de apertura del encuentro con el que arranca la competencia de los 18 equipos por el protagonismo y el campeonato. México, D.F. / NTX

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA