Deportes

Guiarán celestes a Marco Fabián

"

Sin caer en regaños| la gente de experiencia en el plantel de Cruz Azul hablará con el volante Marco Fabián para guiarlo al profesionalismo de tiempo completo.



"

  • Por:
  • 03 ENERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Ante la fama de las actividades extra cancha de Fabián habrá orientación por parte de los cementeros de mayor tiempo.
“Vamos a hablar con él. A mí no me gusta hablar de cosas que pasaron porque no sé lo que realmente pasó, pero lo que puedo decir es que nosotros tratamos de que la gente grande que está en el club trate de guiar de la mejor manera a los jóvenes, somos lo encargados de llevar a este grupo adelante.
“Somos un grupo y estamos en un club, no es ni Marco Fabián ni Christian Giménez ni Amaranto Perea, es Cruz Azul y sabemos que tenemos que ser profesionales desde que nos levantamos hasta que nos acostamos. Pero también queda a criterio nuestro que la gente grande se haga cargo y sepa los momentos donde tenemos que decir algo o encaminar”, expresó el volante Christian Giménez.
“Chaco” aclaró que en el equipo no hay sermones ni prohibiciones.
“No hay porqué regañar. Hay gente que es joven, gente que vive la vida diferente o piensa diferente. Se pueden hacer muchas cosas siempre que se hagan a tiempo y en los momentos justos.
“Después queda en nosotros tratar de encaminar eso. Estamos en un club prestigioso y tenemos que dejar el nombre de Cruz Azul en alto siempre”.
Indicó que a Fabián se le tratará de sacar el mayor provecho en la cancha. (México, D.F. / Reforma)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA