Río Bravo

Comercios están infames con los precios

"

Esperan que en este año 2014| se haga realidad la remodelación del mercado municipal que se localiza en la avenida Madero y la calles Quintana Roo y Nayarit| de la zona centro.

"

  • Por:
  • 02 ENERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




María Trinidad Castro, con domicilio en el numero 205 de la avenida Sonora del fraccionamiento Río Bravo, es quien señaló la importancia de que dicho inmueble sea rehabilitado.
“En primer lugar, se acabaría con un foco de contaminación, -aunque debo reconocer que a últimas fechas lo han estado limpiando-, que incluso, representa un peligro para la salud de quienes compran tortillas en un local cuya entrada está por la Quintana Roo pero su parte trasera, está dentro del mercado”, señaló.
Añadió que en segundo lugar, se abrirían fuentes de trabajo para decenas de comerciantes que ofrecerían sus mercancías al público y a precios económicos, con lo cual se beneficiaría el pueblo.
“Esto es muy importante porque hay que decirlo, los comercios establecidos están infames pues cada día le suben a las cosas y cuando uno menos espera, los precios ya andan por los ‘cielos”, expresó.
Recalcó que en todo caso, dicho inmueble se está desperdiciando pues tiene muchos años abandonado y sirviendo de refugio a malvivientes que hasta hacen sus necesidades en dicho lugar.
“Pienso que ha faltado voluntad de parte de nuestros funcionarios municipales desde hace muchos años pero yo espero que con esta nueva administración, por fin se haga realidad la reapertura del mercado de la Madero”, concluyó. (Por Oscar Alvizo / RÍO BRAVO, TAM.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA