Río Bravo

Desastre

"

Choca briago 2 vehículos y taquería



Conducía a exceso de velocidad cuando perdió el control del volante y se proyecto

"

  • Por:
  • 02 ENERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR

"



Ebrio conductor perdió el control del volante de su camioneta en la avenida Guanajuato al conducir a acceso de velocidad y choca dos unidades motrices y un carretón de venta de tacos, ocasionando cuantiosos daños materiales.
Juan Luis Morín García, de 47 años, con domicilio en calle Rubí 130 de la colonia Las Margaritas, es el conductor de una camioneta Ford negra con gris modelo 1985 con placas de circulación PR0-95-14 del estado de Nuevo León, con la cual ocasionó los daños materiales.
Informó el perito Francisco Jaime Vargas que fue el día de ayer a las 22:50 horas, cuando se atendió el llamado telefónico ya que reportaban el accidente a la altura de las calles Guanajuato con Laurel de la colonia Esperanza.
La otra unidad participante, es una camioneta Chevrolet azul modelo 1994 con placas de circulación XHA-81-54 mexicanas, propiedad de Jorge Luis García Saldaña, con domicilio en calle Guanajuato 521, quien manifestó ante el perito que la unidad estaba estacionada cuando se impacto el responsable.
También resultó dañado el auto Ford rojo Mustang modelo 1994 con placas de circulación XHR-80-76 de Tamaulipas, propiedad de José Alberto García, quien manifestó ante el perito, que la unidad estaba estacionado y al fuerte choque, fue proyectado contra el puesto de tacos, propiedad de Antonio Martínez Cárdenas.
Indicó Francisco Jaime Vargas, que las unidades fueron remolcadas a los patios del corralón, mientras que el presunto responsable Juan Luis Marín García, quedó en calidad de detenido en Transito Local ya que al parecer se encontraba en estado de ebriedad y al momento de su detención traía bebidas a bordo del auto.
Indicó el perito, que según declaraciones de los afectados el presunto responsable se desplazaba de sur a norte por la avenida Guanajuato en la camioneta Ford y al llegar la calle Laurel de la colonia Esperanza, perdió el control del volante y se impacta con las unidades estacionadas y el carretón de tacos. (Por Rubén Martínez Quintana / RÍO BRAVO, TAM.)



Inconsciente puede ser peor
Por fortuna no hubo heridos:

• HECHOS: Por conducir a gran velocidad y en estado de ebriedad un conductor provocó un aparatoso accidente que pudo ser de dramáticas consecuencias.
• HORA: A las 22:50 horas.
• LUGAR: En las calles Guanajuato con Laurel de la colonia Esperanza.
• DETENIDO: Juan Luis Morín García.
• AFECTADOS: Jorge Luis García Saldaña, José Alberto García y Antonio Martínez Cárdenas.
• APUNTE: Por fortuna los carros estaban estacionados y en la taquería no había personas, si no fuera otra historia la que se contara.
• AUTORIDAD: Tránsito Local.



 



"

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA