Río Bravo

Fuego convierte en chatarra auto

"

Convertido en chatarra quedó un vehículo que se quemó totalmente siendo encontrado abandonado en la colonia Ampliación Hijos de Ejidatarios| desconociendo quien sea el propietario o conductor.

"

  • Por:
  • 02 ENERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Informó el oficial de radio de Tránsito Local, Juan Honorato que fue el día de ayer a las 08:20 horas, cuando se atendió el llamado telefónico, en el que se reportaban un auto incendiado, trasladándose al lugar el perito Leonardo Hernández Ávila.
Manifestó el oficial que al llegar al lugar se percató que se encontraba un auto marca Pontiac Grand Prix modelo aproximado 2000 sin placas de circulación, el cual estaba completamente quemado.
Los hechos ocurrieron en la calle Porfirio Díaz con Calle Corregidora de la colonia Ampliación Hijos de Ejidatarios, por lo que al preguntar a las personas en el sitio, nadie supo decir nada ya que el auto estaba solo.
La unidad fue remolcada a los patios del corralón, en espera de que acuda el propietario o conductor a reclamar, lo que quedó del vehículo incendiado y responda por las maniobras realizadas para ser trasladado al corralón. (Por Rubén Martínez Quintana / RÍO BAVO, TAM.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA