Mi Reynosa

Propina a niña brutal golpiza

"

Detiene la policía en Texas al padre agresivo



"

  • Por:
  • 02 ENERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR

 


La policía de San Benito, efectuó el arrestó de un individuo de 30 años identificado como Oscar Antonio Garcia Jr, acusado de golpear brutalmente con un puñetazo  la cara de una niña de 7 años causándole sangrado y lesiones de consideración en la nariz.
De acuerdo con el reporte labrado por agentes del orden, el incidente ocurrió el pasado 28 de noviembre en un domicilio ubicado en las intersecciones de la ruta 509 y la calle Russell de esa localidad, pero Garcia, fue detenido la noche del lunes por oficiales del DPS, tras cometer una infracción de transito y habérsele comprobado que existía una orden de captura en su contra a causa del mencionado hecho.
La denuncia tuvo origen por medio de un familiar de la niña quien en comunicación telefónica con ésta, tomó conocimiento de que estando los progenitores de la menor sosteniendo una violenta discusión, Garcia, fuera de si, golpeó de forma brutal a la niña quien sufrió lesiones, sangrado e inflamación considerable en la nariz. (Por Nicolás Alegre / San Benito, Tx.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA