Mi Reynosa

Rescatan a taxista y pasajera

"

Algunos automovilista quedaron atrapados en su vehículos tras quedar varados tras la acumulaciones de aguas por las lluvias.



"

  • Por:
  • 31 DICIEMBRE 2013 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR

"

 



El personal de Protección Civil y de heroico cuerpo de bomberos realizaron diversos recorridos todo el día de ayer por la principales arterias viales y colonias que son conocidas con alto riesgo de inundación para tomar los niveles de acumulación de agua.
En algunas calles, desniveles y puentes varios conductores fueron auxiliados y rescatados de su unidades motrices con sus familias, tras que dar varados incluso tras la inundaciones que dejaron las lluvias que se dejaron sentir.
Las colonias mas vigiladas son la Casa Bella, Balcones de Alcalá ambos sectores, la Del Valle, La Escondida y Unidad Obrera, y las arterias viales que dejaron varios vehículos inundados son, el Hidalgo, el Fundadores, Oriente y Luis Echeverría a la altura del hotel Conchita, en este último sitio fueron auxiliado una pasajera y un taxista que estaba atrapados en el interior de su vehículos, los cuales dijeron llamarse Elena Salvador Hernández, de 33 años y Juan Manuel Miranda Gama, de 23 años. (Por Guadalupe Castorena / guadalupe.castorena@latarde.com.mx)



 





 



 

"

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA