Deportes

Confía el ‘Flaco’ en Marco Fabián

"

Si alguien sabe el compromiso que Marco Fabián puede tener con La Máquina| su nuevo club| ese es Luis Fernando Tena.

"

  • Por:
  • 26 DICIEMBRE 2013 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




El “Flaco” negó que le haya tenido que advertir al nuevo volante del equipo por sus problemas extracancha, porque lo conoce a la perfección, pues Fabián fue parte vital de su mayor éxito como entrenador del Tri.
Tena fue el encargado de darle a México la medalla de oro en Londres 2012 y el mediocampista fue parte importante para lograr esta distinción.
“Lo primero que él vino a hablar conmigo, fue eso, y hablamos con él en lo futbolístico, de lo que se espera en su vida privada, como un buen ejemplo, de un buen profesional para todos los niños y jóvenes de este País”, explicó Tena.
“Él lo entiende muy bien, sabe todo lo que ha pasado y sabe muy bien en la etapa en la que está, y sabe muy bien a qué equipo vino, está muy contento, ha trabajado de forma sensacional y está muy bien físicamente”.
El técnico de La Máquina consideró que si ha habido interés por cómo se comportará este fichaje en su nuevo club, mucho se debe a la calidad que posee.
“No necesariamente le leí la cartilla, y sí, esa pregunta me la hace toda la gente en la calle, y si ‘ya hablaron con él, de qué van a hacer’, porque nadie duda de su calidad, obvio están pensando eso”, apuntó.  (México, D.F. / Reforma)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA