Mi País

Hallan decapitada en maleta en Metro

"

Recorre 11 estaciones sin que nadie se diera cuenta

"

  • Por:
  • 24 DICIEMBRE 2013 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR






Una maleta con el cadáver de una mujer decapitada y sin manos recorrió el sábado 11 estaciones del Metro sin que nadie se diera cuenta.
El veliz fue encontrado a las 23:50 horas del sábado en una escalinata de los andenes de la estación del Metro San Antonio, en la Línea 7, con un mensaje que decía “No robes a la Familia Michoacana. Vas tú Jonás”.
Ayer, el Secretario de Seguridad Pública, Jesús Rodríguez Almeida, dijo que por el seguimiento que hicieron de las cámaras de seguridad, una personas fue vista con la maleta en el Metro Rosario.
“A esta persona se le vio desde el Metro Rosario, límites con el Estado de México. No se descarta que pueda venir de allá dicha maleta”, indicó.
De tal forma que ese individuo, de entre 25 y 30 años de edad, habría recorrido 11 estaciones con el cadáver.
El cuerpo estaba envuelto con cinta transparente y dentro de una bolsa negra.
A la víctima, de entre 25 y 35 años de edad, le cortaron la cabeza y las manos.
Hasta anoche, en la Procuraduría local informaron que la víctima aún no estaba identificada y el cadáver permanece en el anfiteatro de la coordinación territorial Benito Juárez-1.
Por el homicidio se inició la averiguación previa FBJ/BJ-1/T3/02972/13-12, donde quedó asentado que la mujer no tenía cicatrices ni tatuajes.
También le practicaron estudios a la cartulina, la cual fue escrita con una plantilla y plumón negro. (Ciudad de México / Reforma).



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA