Mi Reynosa

Compran piñatas para el festejo

"

Aumenta su demanda en esta época decembrina

Aunque no como en años anteriores| la demanda de piñatas en diferentes presentaciones y tamaños ha venido incrementando en los últimos días con motivo de las fiestas navideñas.



"

  • Por:
  • 24 DICIEMBRE 2013 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Comerciantes del ramo informan que cuando venían turistas de lado americano, las ventas aumentaban en forma notable. Ahora, quienes adquieren este tipo de mercancía son familias que viven en esta ciudad  de Reynosa y por tanto la demanda ya no es la misma.
Hay quienes han visto aumentadas sus ventas en un 10 o 20% en los últimos días tomando en cuenta que se acostumbra a quebrar piñatas esta noche o al día siguiente.
Muchos son los comercios sobre todo los situados por el rumbo del central o a lo largo de las vías del ferrocarril incluido el mercado Zaragoza que se dedican a ofrecer sus piñatas durante todo el año, pero hay quienes venden poco y otros un poco más, dijo uno de los empleados de un negocio ubicado en el lugar conocido como el Mercadito.
En cuanto a los precios, estos van desde los $100.00 y hasta los $250.00 y lo que más compra la gente son piñatas en forma de estrella. (Por Rubén Hernández Olmeda /  ruben.hernandez@latarde.com.mx)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA