Mi Reynosa

Invita la Iglesia a reflexionar

"

  Y recomienda evitar el consumismo en estas fechas

Autoridades eclesiásticas de la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe dieron a conocer que es tiempo de reflexionar durante este 24 de diciembre y evitar el consumismo material en los hogares.



"

  • Por:
  • 24 DICIEMBRE 2013 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




A decir del párroco de esta parroquia,  Pedro Contreras Fernández,  manifestó que esta es una fecha importantísima para todos los habitantes de la tierra, ya que con el nacimiento del hijo de dios nos trata de salvar del mundo del pecado.
En los últimos años el espíritu religiosos se ha ido perdiendo pero todos debemos de recordar que la noche navideña tiene como objetivo reunir a las familias separadas y más aún así se está con dios.
El padre envió un mensaje para todas las familias para que se dejen conducir por dios y se perdonen mutuamente, para poder vivir mas unidos y en paz para eliminar el odio y la delincuencia que existe en la actualidad en la ciudad.
Las celebraciones eclesiásticas para este martes 24 de diciembre se iniciarán a partir de las 20:00 horas con la tradicional misa de Noche Buena y al finalizar se procederá a arrullar al niño Jesús.
Y para el 25 de diciembre las misas se realizarán una a las 9:00 horas y otra a las 12:00 horas en turno matutino, para la tarde se tiene contemplado que den inicio a las 13:30 horas, 17:30 y 19:00 horas, para honrar el nacimiento del hijo de Dios. (Por Ángel Domínguez)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA