Mi Reynosa

Realizarán obras en la peatonal Hidalgo

"

  Para darle una mejor imagen a esa zona de la ciudad



"

  • Por:
  • 24 DICIEMBRE 2013 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Reposición de adoquín así como mejoramiento y mantenimiento a las jardineras incluida la reparación de algunas de las bancas existentes a lo largo de la calle peatonal Hidalgo, serán obras que ejecutará el ayuntamiento de Reynosa para el año entrante, según anuncia la dirigencia del comercio establecido.
En los inicios del 2014 buscarán líderes del sector productivo en cuestión, entrevistarse con el presidente municipal José Elías Leal, con el fin de definir la fecha a partir de la cual empezará a trabajarse sobre el particular.
“Las obras en cuestión vendrán a mejorar de manera considerable la imagen que presenta hoy en día la peatonal Hidalgo. La harán más atractiva e inclusive posterior a la terminación de los trabajos, le pediremos a las autoridades municipales que nos apoyen para la realización del programa ‘fines de semana familiares’ los cuales consistirán en llevar músicos llámense mariachis o los llamados ‘fara-fara’ los cuales vendrán a animar el ambiente en esta arteria”, según lo declaró el presidente de la Cámara de Comercio local, Adán Cisneros de la Rosa.
Anticipadamente y a nombre de los comerciantes ubicados a lo largo de la calle peatonal y aledañas, nosotros le extendemos nuestra gratitud al alcalde José Elías Leal. (Por Rubén Hernández Olmeda / ruben.hernandez@latarde.com.mx)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA