Río Bravo

Vándalos pintarrajean paredes y las dañan

"

Pseudo graffiteros hacen de las suyas y ‘pintarrajean’ las paredes de domicilios privados. Los verdaderos practicantes de este arte urbano| establecen relaciones cordiales con las autoridades en busca de espacios para realizar sus creaciones artísticas.

"

  • Por:
  • 24 DICIEMBRE 2013 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




En el cruce de la avenida Sonora con calle Aguascalientes, justo frente a la escuela primaria Miguel Hidalgo, se localiza una casa habitación vacía que ha sufrido la negativa acción de pintores de “brocha gorda”, que no crean absolutamente nada y si, perjudican al prójimo.
Habría que recordar que un grupo de graffiteros trabajaron de manera conjunta con los directivos del Instituto de la Juventud Tamaulipeca, encabezados por Carlos García Reyna y, utilizando plásticos que amarraron a los troncos de los árboles en las plazas Benito Juárez y de los Enamorados, dejaron una muestra de lo que es el graffiti.
En verdad, lo lamentable fue que a estos jóvenes no les respetaron su trabajo artístico, quizá de parte de los mismos pseudo graffiteros y a los pocos días, los plásticos fueron destruidos y depositados en el suelo.
Según informó el coordinador regional del IJT, García Reyna, en el mes de enero del próximo año, se tiene pensado realizar una nueva actividad con los graffiteros. (Por Oscar Alvizo / RÍO BRAVO, TAM.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA