Río Bravo

Impacta poste de Telmex derribando varias líneas

"

Cafre del volante derriba poste de madera propiedad de Telmex| dañando las lineas telefónicas de varias familias de la colonia Solidaridad por la calle San Salvador| ya que quedaron sin comunicación| el responsable huyó en una camioneta.

"

  • Por:
  • 24 DICIEMBRE 2013 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Fue el día de ayer cuando inconformes habitantes del sector de la colonia Solidaridad, manifestaron que fue a las 04:30 horas, cuando escucharon un fuerte golpe y al salir de sus domicilios se percataron de la presencia de una camioneta que se retiraba del lugar del choque ya que había derribado el poste de madera de Telmex.
Se dio parte de los hechos a las autoridades con la finalidad de que se reportaran el accidente y acudiera personal de la empresa telefónica, para reponer el poste, por lo que horas más tarde acudió una cuadrilla de trabajadores para realizar el trabajo.
Se desconocen los datos de la camioneta y del conductor que se desplazaba en ella a exceso de velocidad; se le descontrola la unidad motriz, impactando con el poste provocando la caída de los cables de Telmex, mismos que fueron recogidos por los empleados de la compañía telefónica, que iniciaron las maniobras para que en el transcurso del día la comunidad del sector afectado cuente con sus lineas telefónicas.
El presunto responsable logró evadir la acción de la justicia hasta el momento, ya que esta reportado ante las autoridades y de un momento a otro podría ser identificado y detenido, ya que se fue con la unidad chocada, debiendo de responder por las maniobras y gastos que ocasionó al derribar el poste de madera de Telmex. (Por Rubén Martínez Quintana /  RÍO BRAVO, TAM.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA