Río Bravo

Brigadistas demuestran su buena fe auxiliando en forma desinteresada

"

Personal del grupo de radiobrigadistas ‘Tiburones’ permanecerán auxiliando voluntariamente a las personas que sufren desperfectos en sus unidades motrices en carretera federal y atendiendo los llamados de emergencias.

"

  • Por:
  • 24 DICIEMBRE 2013 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Manifestó el delegado del grupo ‘Tiburones’ Alejandro Ayala Martínez, que como de costumbre estarán a la expectativa en su local ubicado a la salida de Río Bravo a Reynosa con la finalidad de ayudar a quien lo necesite en este Navidad.
Señaló el delegado que están en el punto estratégico para que en caso de un accidente, rápidamente se da el aviso a Cruz Roja o Protección Civil, en caso necesario, asimismo el personal a su mando, atiende en el lugar abanderando los accidentes para prevenir que se registre otro choque y esperar la llegada de la autoridad correspondiente quien determinaran la situación del percance que se registre.
Señaló que son días difíciles, pero que su personal coordinados continuaran ayudando desinteresadamente a quien lo necesite, ya que los servicios que dan a las personas son gratuitos, siempre ayudando a quien lo necesite, ya sea en una falla mecánica, eléctrica, ponchadura de neumático o cualquier situación.
Indicó Alejandro Ayala que estarán auxiliando en la época navideña hasta la terminación del año, por lo que permanecerán en el local y de ahí se estarán llevando a cabo los recorridos de presencia en la carretera desde el ejido Palo Blanco hasta la brecha 116 y el Libramiento. (Por Rubén Martínez Quintana / RÍO BRAVO, TAM.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA