Mi Reynosa

Le dio posada

"

Ahora lo acusa de abuso sexual



Empleado de reconocido negocio es acusado de violar y amenazar a una de sus compañeras



"

  • Por:
  • 24 DICIEMBRE 2013 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR



 




Una borrachera en una posada fue aprovechada por un empleado de Sanborn’s para abusar sexualmente de una de sus compañeras de trabajo, al reclamarle el sujeto amenazó con matarla si lo denunciaba.
Los hechos presuntamente se registraron la noche del sábado y madrugada del domingo en la casa del ahora detenido luego de que acudieran a una posada organizada por una de sus compañeras de trabajo.
Tras las celdas de la Policía Preventiva quedó el culiche Arturo Corrales Quezada, de 31 años, con domicilio en la casa marcada con el número 413 de la calle Riberas del Prado, en la colonias Riberas de Rancho Grande.
La captura de Corrales Quezada se registró a las 17:00 horas de ayer afuera de la plaza comercial “Plaza Real” luego del llamado de auxilio que realizara la mujer de quien se omiten sus generales por razones obvias.
La mujer de 24 años que fuera violada por Corrales Quezada señaló a las autoridades que tras reclamarle el por qué había abusado de ella, cuando se encontraba bajo los influjos del alcohol este la amenazó con matarla si lo denunciaba y al no tener otra opción decidió denunciarlo.
En las celdas de Seguridad Pública Corrales Quezada fue visitado por su esposa la cual lo interrogaba el por qué lo había hecho, contestándole que le había ganado la calentura pero que jamás la había violado.
Señaló que había ido a la posada que había realizado una de sus compañeras y al estar conviviendo la mujer ya pasada de copas le pidió que la llevara por lo que salieron de la fiesta en compañía de uno sus compañeros y otra joven.
Añadió que la mujer le dijo que se fueran a su casa y que en la mañana se iría ya que andaba muy tomada, ya estando en el interior esta se le insinúo y sostuvieron en varias ocasiones relaciones íntimas.
Finalizó que la mañana del domingo antes de que salieran de su domicilio de nueva cuenta tuvieron relaciones sexuales por lo que no da crédito el por qué lo había denunciado ante las autoridades.
El caso de Corrales Quezada fue turnado a la fiscalía especializada en delitos sexuales por el juez calificador José Luis Maldonado Salinas donde tendrán que resolver la situación de éste en las próximas horas. (Por Jesús H. González / jesus.gonzalez@latarde.com.mx)



Esas posadas desvirtuadas
Ya no hay Villancicos:

• HECHOS: Para evitar que su compañera lo acusara de violación, un sujeto la amenazo de muerte, pero empeoró las cosas y ahora esta detenido.
• HORA: La mañana de ayer.
• LUGAR: Afuera de la plaza comercial “Plaza Real”.
• DETENIDO: Arturo Corrales Quezada.
• VÍCTIMA: Una compañera
de trabajo de la que se reservó la identidad.
• APUNTE: Posiblemente no hubiera llegado a mayores, pero el sujeto amenazó a la mujer y ella acudió a las autoridades.
• AUTORIDAD: Policía Preventiva.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA