Mi Reynosa

Carambola deja a 4 lesionadas

"

Cuatro personas resultaron lesionadas la noche de ayer luego de que los vehículos en los que viajaban participaran en una carambola frente a la Central Camionera| paramédicos de la Cruz Roja acuden a brindarles los primeros auxilios.



"

  • Por:
  • 24 DICIEMBRE 2013 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR

"

 




El accidente se registró a las 21:10 horas de ayer en la calle Emilio Portes Gil casi esquina con López Velarde de la colonia Del Prado señalaron autoridades de Tránsito y Vialidad.
Como presunto responsable de este accidente aparece Domingo Duque Delgado, de 62 años, con domicilio en el 2313 de calle Dallas, en la vecina ciudad de McAllen, Texas.
Duque Delgado conducía una camioneta Ford Ranger 2004, azul de norte a sur por la calle Emilio Portes Gil y a unos metros de la calle López Velarde impactó por alcance un Chrysler Sebring, 2004, conducido por Hortensia Arredondo Ortega, de 30 años, también con residencia en McAllen.
Tras el fuerte impacto el vehículo conducido por Arredondo Ortega se proyectó contra una Ford F-150, 93, azul con gris, conducida por Hank Aarón Gallegos de la Cruz, de 39 años, con domicilio en la colonia Ernesto Cedillo.
En el lugar paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a Gema Marlene Gallegos Domínguez, de 16 años, Adriana Trejo Martínez, de 27 años y a Flor Arredondo Ortega, de 27 años quienes fueron trasladadas a una clínica particular a petición de sus familiares.
Elementos del Departamento de Peritajes de Tránsito y Vialidad tomaron conocimiento del accidente además recabaron la información necesaria para realizar su respectivo reporte y deslindar responsabilidades. (Por Jesús H. González / jesus.gonzalez@latarde.com.mx)



 



"

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA