Mi Reynosa

Ahogada

"

Muere anciana al caer a calichera



Aparte de que padecía de alzheimer no veía muy bien| por lo que de noche se precipito



"

  • Por:
  • 24 DICIEMBRE 2013 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR


Mujer de la tercera edad que padecía alzheimer fue encontrada sin vida por sus vecinos cuando el cuerpo flotaba en medio de un calichera de la colonia Independencia.
Los hechos fueron reportados alrededor de las 09:35 horas en dicha colonia a donde el fiscal Alejandro Cruz Tovar de la agencia Séptima del Ministerio Público acudió a dar fe del hallazgo.
La persona sin vida fue identificada por medio de vecinos con el nombre de Evelia Méndez Martínez, de 78 años, con domicilio en la calle Oeste 406, siendo vista por última vez a la 23:00 horas, fueras de su casa.
El fiscal Cruz Tovar interrogó a varios vecinos que rescataron el cuerpo sin vida del interior del agua de la calichera, quienes dijeron que al pasar por dicho lugar se percataron que el cuerpo flotaba, así que sin pensarlo se metieron, pero su vecina Doña Evelia como le decían ya estaba muerta, procediendo a dar aviso a las autoridades correspondientes, el Ministerio Público autorizó el trasladado del cuerpo a la instalaciones de SEMEFO para quese le practiqu la necropsia de ley. (Por Guadalupe Castorena / guadalupe.castorena@latarde.com.mx)



Reclama cuerpo el hijo
Hijo de mujer ahogada se presentó a reclamar el cuerpo de la ahora occisa, citando que su madre padecía de alzheimer. Ante el fiscal Alejandro Cruz Tovar de la agencia Séptima del Ministerio Público se presentó Adolfo Uvalle Méndez, de 50 años, quien tiene su domicilio en la calle Uno Este número 406 de la colonia Independencia.
Esta persona  reclamo el cuerpo de su señora madre que en vida respondía al nombre de Evelia Méndez Martínez, de 78 años, la cual fue encontrada sin vida por inmersión en el interior de una calichera.
El afectado en su declaración manifestó que su madre padecía de alzheimer, por lo que en ocasiones se salía de su casa, pero regresaba y esta vez salió para no regresar, al cuestionarlo sobre lo ocurrido, señaló que su querida madre también padecía de la vista, por que la salir en la noche puedo a ver caído en la calichera porque es un lugar muy oscuro al no haber lámparas en los alrededores.



Era muy conocida
Los vecinos la identificaron:

• HECHOS: Una mujer que padecía alzheimer y de la vista, cayó anoche a una calichera luego de salirse de la casa, en donde murió ahogada.
• HORA: A las 9:35 de la mañana fue encontrada flotando.
• LUGAR: En la calichera de la colonia Independencia.
• OCCISA: Evelia Méndez Martínez.
• HIJO: Adolfo Uvalle Méndez.
• AUTORIDAD: Procuraduría General de Justicia en el Estado.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA