Qué pex

¡No fui amante de la ‘Chiquis’!

"

Niega Esteban Loaiza amoríos con Janney Rivera



Asegura el ex de Jenni que sólo había buena comunicación



"

  • Por:
  • 24 DICIEMBRE 2013 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR



 




Esteban Loaiza negó que haya mantenido una relación amorosa con Janney “Chiquis” Marín, la hija de quien fuera su esposa, Jenni Rivera.
El beisbolista habló para la cadena Univisión donde aseguró: “Chiquis tenía sus novios. Yo solamente le daba algunos consejos junto con sus hermanos; le decíamos que se cuidara”, comentó Loaiza a quien se acusó que estando casado con Jenni, enamoró a “Chiquis” y que eso desencadenó en su divorcio.
Meses después, Jenni Rivera murió trágicamente en un accidente de avión y nunca aceptó ni negó la versión de ese romance.
Loaiza ahora se dice inocente: “Sus hermanos me preguntaban ¿Y ese muchacho quién es? Y la verdad, la decisión era de ella”, dijo Loaiza.
“Y en realidad, nunca pasó nada. Lo único que era nomás era pura comunicación para el bien, para estar todos bien y tranquilos”.
El exmarido de “La Diva” de la Banda también dijo que no existe algún video que pueda comprobar su supuesto romance con “Chiquis” Rivera.
Por otra parte, una agencia internacional informó que durante 2013 Jenni Rivera: vendió más de la mitad de los discos que vendió en vida, por lo que fue el mejor año para la fallecida cantante quien también arrasó en los Billboard. (México,D.F. / SUN)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA