Qué pex

Impulsará nuevos talentos

"

Sentirse identificado con chicos en busca de una oportunidad en la música y tener la posibilidad de conocer de cerca sus sueños fue lo que convenció a Ricky Martin de participar en Dreamland.

"

  • Por:
  • 24 DICIEMBRE 2013 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




El puertorriqueño aparecerá en los últimos tres capítulos de la serie musical española que se estrenará el próximo año y que muestra a un grupo de cantantes y bailarines.
“Me siento identificado con los actores y actrices de Dreamland porque en algún momento yo pasé por lo que ellos están pasando: el comienzo de una carrera donde hay mucho trabajo, donde también existe mucha incertidumbre, muchos nervios y cuestionamientos.
“Es un momento de mucha vulnerabilidad en la carrera de todo artista. Me encanta verlos porque me regresan al comienzo y siento que eso es muy saludable”, dijo el cantante en un video.
Dentro de la historia, Martin interpreta a un productor y estrella internacional que acude a la academia donde estudian los protagonistas en busca de talento para su nuevo proyecto.
La trama del Dreamland, aunque es ficción, va íntimamente ligada a la historia real de los actores principales de la serie: Christian Sánchez, Edu Morlans, Javier Taboada, Lili Hergueta y María Hinojosa.
Durante su participación, el intérprete de “Come Whit Me” los asesorará, les contará su experiencia y les dará consejos para cumplir sus objetivos musicales. (México,  D.F. / Reforma)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA