Qué pex

Liman asperezas por Navidad

"

Tanto María de todos los Ángeles como Doña Lucha limaron asperezas para pasar en armonía Navidad. Ambas comparten con Gente! sus conceptos de esta emotiva fecha.

"

  • Por:
  • 24 DICIEMBRE 2013 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR

"


¿Cómo van a festejar Navidad y Año Nuevo?
Doña Lucha: “Pues voy a hacer una posada; vamos a arrullar al Niño Dios, a cantar ‘El Niño del Tambor’, a cargar los peregrinos. Aunque mis hijos me dieron tantos corajes que pensé que este año ya no los cargaba.
Esa María lo único que quiere es mejorar la raza con mi Albertano y, pues no. Con ella no va a tener quien le lave, quien le planche, quien le prenda el boiler, porque a Albertano le da miedo prender el boiler.
María de Todos los Ángeles: “A mí sí me gustaría llevarme bien con Doña Lucha y por eso vengo para acomedirme con ella. Y como me encerró en el tinaco y vi la luz, pues ya soy un ser con sentimientos elevados”.(México, D.F. / Agencias)



Los tips de Doña Lucha para 2014
1.-  “Usen calzón amarillo. A mí no me trajeron mucha fortuna que digamos, pero, por lo menos este año si armé tres tandas”.
2.- “Saquen la maleta, denle tres vueltas a la manzana y de mí se acuerdan que van al balneario por lo menos una vez el próximo año”.
3.- “Si no quieren visitas indeseables en su casa, pongan una escoba detrás de su puerta para que se vayan. Yo lo hago para que no entre María, pero no sé qué hace la condenada que siempre entra”.
4.- “Yo me echo mi tequilita para regular la presión, pero ustedes no se pongan hasta las chanclas para que no hagan desfiguros”.
5.- “Si van a hacer intercambio, consigan el regalo antes. Ahorita me voy a poner a buscar en el ropero y voy a dar unos chocolates que me regalaron en mi boda”.



 



"

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA