Mi Reynosa

Atropellado

"

Niño es impactado en la banqueta



Autoridades buscan un Dodge Charger obscuro que se dio a la fuga por entre las calles



"

  • Por:
  • 23 DICIEMBRE 2013 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR

"

 




Menor fue atropellado la noche de ayer por un vehículo fantasma cuando transitaba por la banqueta paramédicos de la Cruz Roja acuden al lugar para brindarle los primeros auxilios y trasladarlo a recibir atención médica.
El accidente se registró a las 23:00 horas de ayer en la avenida San Ángel entre las calles Girasol y 16 de Septiembre de la colonia Esperanza, informaron autoridades viales.
El presunto responsable del accidente huyó del lugar pero algunos testigos señalaron que se trataba de un Dodge Charger de color obscuro de reciente modelo el cual se perdió entre las calles de aquel sector.
El menor arrollado fue identificado como Simón Hernández Rivera, de 9 años, con domicilio en la calle Gómez Farías de la colonia Voluntad y Trabajo, señaló Laura Rivera Mata, madre del menor.
Paramédicos de la Cruz Roja rribaron hasta el lugar para brindarle los primeros auxilios al menor que presentaba probable fractura en una de sus extremidades y posteriormente lo trasladaron a recibir la debida atención médica a la clínica del Seguro Social donde quedó bajo observación médica.
Elementos de Tránsito y Vialidad del Departamento de Peritajes acudieron también al lugar para tomar conocimiento del accidente, además recabaron la información necesaria para realizar el respectivo informe a las autoridades. (Por Jesús H. González / jesus.gonzalez@latarde.com.mx)



 



"

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA