Qué pex

Luchará por sus hijas

"

La actriz Paty Navidad expresó su alegría por interpretar a una mujer que lucha por sacar adelante a sus hijas| en el primer capítulo de la cuarta temporada del programa unitario “Como dice el dicho”| que se transmitirá en enero próximo.

"

  • Por:
  • 23 DICIEMBRE 2013 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Previo al inicio de grabaciones de la nueva temporada de la emisión en Zacatlán, Puebla, la actriz dijo que está “feliz de que me hayan invitado por segunda ocasión al programa, que además me encanta. Agradezco la invitación de la productora Genoveva Martínez”.
Sobre su personaje, Navidad detalló que interpretará a una mujer trabajadora que lucha por sacar adelante a sus hijas, después de que su esposo se va a Estados Unidos a trabajar, por falta de oportunidades en el pueblo.
“Es una mamá moderna, porque trabaja; es moderna, no tan tradicional, busca sacar adelante a sus hijas y se cuida de los hombres del pueblo pero es una mujer con valores y fiel a su marido.
“Desgraciadamente hay muchos casos parecidos en el país y muchos ya no vuelven, pero en el programa veremos un caso diferente que esta entre la irrealidad y la realidad, un poco de fantasía, de apariciones y suspenso. (México, D.F. / NTX)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA