Mi Reynosa

Choca el ‘hombre araña’ completamente ebrio

"

El ebrio conductor de un automóvil Nissan Altima 97 terminó su accidentada trayectoria al proyectar su auto contra la pared del bordo del canal Rodhe| bajo el puente Broncos| esta madrugada.



"

  • Por:
  • 21 DICIEMBRE 2013 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR

"

 




Gerardo Rubaldino Ruiz, de 20 años, residente en calle Primero de Mayo con Francisco Villa 1576 de la colonia Bella Vista, transitaba en su vehículo de oriente a poniente por la parte baja del puente Broncos cuando, según él, una unidad de la que no dio características, lo impactó lateralmente y lo proyectó contra el talud del canal Rodhe, donde su auto rebotó y finalmente quedó a mitad de la arteria.
Rubaldino se encontraba en un alto grado de alcoholismo, por lo que el perito vial Alberto Solano Márquez, procedió a su traslado a las instalaciones de Tránsito y Vialidad, para su certificación en cuanto al grado de intoxicación etílica que
presentaba.
Serían aproximadamente las 4:45 horas de hoy cuando se registró el accidente, lo que movilizó a elementos de Tránsito y paramédicos de la Cruz Roja, ante la creencia de que habría lesionados.
Los paramédicos al arribar al lugar de los hechos se encontraron, con que el individuo que vestía una camiseta del “hombre araña”, se encontraba precisamente como arácnido fumigado.
Por lo aparatoso del accidente se pensaba que había lesionados, pero en poco tiempo confirmaron que sólo estaba el único ocupante de la unidad siniestrada, pero ileso. (Por Antonio Ramírez / Fotos: Blas Díaz / antonio.ramirez@latrde.com.mx)



 



"

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA