Mi Reynosa

Se quedan sin placas

"

Ya no alcanzaron a hacer el trámite; ayer fue el último día para efectuar el canje



Más de un centenar de automovilistas fracasaron en su intento de entrar a la Oficina Fiscal del Estado de Reynosa luego de haber cerrado sus puertas en lo que fue ayer el último día de labores. En dicha dependencia reanudarán el servicio hasta el día seis de enero del año entrante.



"

  • Por:
  • 21 DICIEMBRE 2013 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Varias de las personas que en vano intentaron entrar a dicha oficina mostraron su inconformidad porque según ellos desconocían cuándo sería el último día para la atención al público, de lo cual se percataron al llegar al lugar en donde les fue comunicado sobre la decisión tomada por las autoridades superiores. Las autoridades superiores debieron haber dispuesto  guardias para seguir atendiendo a los contribuyentes a lo largo del período vacacional.
Trabajadores de la Fiscal del Estado dijeron por su parte que oficialmente las labores terminaron el pasado miércoles, pero que por disposiciones de la superioridad se otorgaron dos días más, jueves y viernes, para la atención al público.
En años anteriores hasta los días sábados, dijeron inconformes, ofrecían servicio en esa dependencia medida que en esta ocasión sucedió aún cuando también debió aplicarse. (Por Rubén Hernández Olmeda / ruben.hernandez@latarde.com.mx)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA