Mi Reynosa

Aumenta demanda de la credencial para votar

"

Durante este mes de diciembre las atenciones a ciudadanos en el módulo del Instituto Federal Electoral ubicado en el primer cuadro de esta cuidad se han atendido alrededor de 90 trámites por día.



"

  • Por:
  • 21 DICIEMBRE 2013 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




A decir de los responsables de este módulo en este mes se incrementaron las citas que se dan a los que asisten a estas instalaciones para realizar alguna tramitación sobre la credencial.
En primer lugar se encuentran los trámites de renovación de este documento debido al vencimiento de las credenciales de elector que al reverso finalicen en 09 y 12, marcando un porcentaje de un 80 porciento de las citas que se otorgan.
Esto debido a que a partir del 1 de enero del 2014 las identificaciones que tengan estos números al reverso dejarán de ser válidas en todo el país.
El segundo puesto se refiere a cambios de domicilios, siguiéndole las gestiones que hacen los ciudadanos que acuden por primera vez por su credencial de elector y en último lugar se encuentran los trámites de reposición por extravío. (Por Ángel Domínguez)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA