Mi región

Resuelven robos a las escuelas

"

Atiende la Ministerial petición de autoridades municipales

"

  • Por:
  • 21 DICIEMBRE 2013 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR





Maestros de diferentes zonas escolares en Miguel Alemán realizaron recientemente una cena-reunión con el jefe del Ejecutivo local para agradecerle su pronta respuesta en el caso de los robos a instituciones educativas en las que rara vez se obtenía una respuesta favorable para la sociedad.
Los maestros explicaron que en el último de los robos en el que se vieron afectadas varias escuelas solicitaron la intervención del edil ante las autoridades ministeriales para que se agilizaran las investigaciones que permitieran la captura de los
responsables.
Afortunadamente, en esta ocasión la Policía Ministerial realizó la investigación correspondiente, presentando a los responsables del robo a varios centros educativos, recuperando a la vez todo lo extraído.
“De esta manera, los maestros que integramos las diferentes zonas escolares de Miguel Alemán queremos reconocer a nuestro alcalde, su preocupación por los centros educativos”, expresaron maestros que se han visto afectados con estos casos que atentan no sólo a las escuelas, sino a todos los alumnos, maestros, padres de familia y a la sociedad en general. (Por Heriberto Rodríguez García / MIGUEL ALEMÁN, TAM.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA