Mi Reynosa

Por platicar con su novia se accidenta

"

Una distracción al ir platicando con la novia ocasionó que un joven terminara por impactar el vehículo que conducía contra una escalinata en una de las calles del primer cuadro de la ciudad la noche de ayer.



"

  • Por:
  • 21 DICIEMBRE 2013 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




El accidente se registró a eso de las 20:00 horas de ayer en la calle J. B. Chapa entre Matamoros y Morelos informaron autoridades de Tránsito y Vialidad.
El conductor de la unidad chocada fue identificado como Julio Efrén Márquez Regis, de 26 años, con domicilio en la casa marcada con el número 517 del Andador Londres 1, en la colonia La Cañada.
Márquez Regis conducía de sur a norte por la calle J. B. Chapa un Chevrolet Cobalt, 2006, naranja eléctrico y antes de llegar con el cruce con la calle Morelos terminó impactado contra una escalinata ubicada en esa zona.
El joven señaló a las autoridades viales que una falla mecánica fue la causa del accidente pero a leguas se notaba que su novia Karen Gallegos Rangel, con domicilio en la ciudad de McAllen, Texas era quien conducía. (Por Jesús H. González / jesus.gonzalez@latarde.com.mx)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA