Mi Reynosa

Sufre ataques de histeria en micro

"

Una fuerte movilización de cuerpos de rescate se registró durante la noche de ayer luego de que fuera reportada un mujer atropellada en la carretera a Río Bravo.



"

  • Por:
  • 21 DICIEMBRE 2013 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




A la llegada de los paramédicos encontraron a Claudia Navarro Pichardo, de 37 años, quien señaló tener su domicilio primero en a colonia Balcones de Alcalá y posteriormente en el Parque Cultural. 
Navarro Pichardo a la llegada de los rescatistas se encontraba en shock pero minutos después empezó de desvariar para posteriormente bajarse de la ambulancia y correr por la carretera donde estuvo varias veces a punto de ser arrollada.
En el lugar debido a estos hechos se encontraban agentes viales quienes detuvieron el tráfico en dos ocasiones ya que Navarro Pichardo se atravesaba a las unidades de forma peligrosa.
Una joven quien no reveló su identidad señaló que Navarro Pichardo viajaba en un microbús de la ruta Juárez 5 Balcones, pero el conductor de la unidad la bajó debido a que le dieron dos ataques.
Los socorristas la trasladaron a alas instalaciones de ese cuerpo de rescate ubicadas en el boulevard Morelos donde fue atendida. (Por Jesús H. González / jesus.gonzalez@latarde.com.mx)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA