Mi Reynosa

Encañona a mujer con falso rifle

"

El susto de su vida| sufrió una ama de casa cuando se vio encañonada por el arma que empuñaba el sujeto que iba persiguiendo| en un intento por recuperar la bicicleta que le acababa de robar.



"

  • Por:
  • 21 DICIEMBRE 2013 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Alicia María Brown Martínez, de 35 años, residente en Israel sin número de la colonia Jarachina norte, al estar de visita en casa de un amigo en la colonia San Valentín, alcanzó a ver que un sujeto desconocido se introducía a su vehículo estacionado en frente.
Vio también que sustraía una bicicleta y fue cuando decidió salir del domicilio y perseguirlo para tratar de recuperar lo robado.
Sólo que cuando le dio alcance, el sujeto la amenazó con un rifle y Alicia María decidió frenar su carrera, temerosa de ser baleada.
Tuvo tiempo de llamar al 066 de donde enviaron la patrulla R-456 de la PEA, cuyos elementos lograron desarmar al sujeto que dijo llamarse Víctor Martínez Antonio, de 30 años, originario de Potrero del Llano, Veracruz y residente en  calle Flor de Teresitas 398 de San Valentín.
Al revisar el arma que empuñaba el sujeto, descubrieron que era de juguete, pero con apariencia de auténtica.
En la acción recuperaron la bicicleta infantil que serviría como evidencia en la consignación ante la agencia quinta investigadora.
El frustrado ladrón, que dijo ser obrero, ingresó a la cárcel preventiva a eso de las 20:20 horas según informó el secretario del juez calificador, Dante Palacios Cantú. (Por Antonio Ramírez / antonio.ramirez@latarde.com.mx)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA