Qué pex

Disfruta Lucero fiestas navideñas en familia

"

Lucero cierra el año con una enorme sonrisa.

"

  • Por:
  • 21 DICIEMBRE 2013 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Acaba de confirmar su participación como jurado y como parte del espectáculo del Festival Viña del Mar 2014 y su tema “No Pudiste Amar Así”, que viene en su nuevo disco Lucero en Concierto, está en número uno a nivel nacional.
También recibió el Premio Visión, en la Gala Anual de la Herencia Latina, en Washington, por su contribución y logros a favor de la comunidad latina en Estados Unidos.
“El balance de este año es precioso”, confiesa Lucero, quien tomará unos días de descanso para celebrar las fiestas decembrinas, “no he podido planear lo que haré en Navidad, pero definitivamente la pasaré en familia”.
Ella se define como una mujer hogareña, por eso cuando la invitan a pachangas, dice no, muchas gracias, ya que mejor se queda en su casa, porque le encanta convivir con José Manuel y Lucerito, sus dos hijos.
“Para mí es tiempo de estar con la familia, el abrazo y prefiero estar con ellos”, dice.
La protagonista de Por Ella Soy Eva, que inició transmisiones en Brasil hace unas semanas, valora cada instante en su vida y, cuando hay algo no tan positivo, prefiere decretar bendiciones para ella y quienes la rodean. (Guadalajara, Jalisco / Reforma)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA